10 de febrero de 2019

Los móviles flexibles serán el principal argumento del Mobile World Congress 2019 de Barcelona.

Xiaomi plegable

Xiaomi ha filtrado el que será su próximo terminal plegable, pero no será el único que veamos en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

Los Smartphone del futuro serán plegables, o al menos los fabricantes intentarán que los clientes acepten este nuevo concepto de terminal. Desde el lanzamiento de FlexPai, el primer Smartphone plegable del mercado, los fabricantes han ido anunciando que en breve lanzarán novedades similares ya que esta es la mejor propuesta que existe en cuanto a novedades del mercado.

Ahora es Xiaomi quién a filtrado 'sin querer' el que podrá ser su Smartphone plegable del futuro, publicado por Bin Lin, presidente y cofundador de Xiaomi, sin saber más detalles al respecto ni el nombre del dispositivo. El terminal es capaz de reducirse a la mitad mientras que la resolución de la pantalla se ajusta de forma automática sin detener el funcionamiento del dispositivo.

Este año será la apuesta definitiva de la tecnología flexible en los dispositivos móviles, algo posible hoy en día gracias a los avances del grafeno como material de fabricación. Anticipamos que la próxima edición del Mobile World Congress 2019 que se celebrará entre el 25 y el 28 de febrero, traerá importantes novedades en este aspecto y posiblemente la mayor espectación hasta la fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario