20 de febrero de 2019

Las empresas encargadas de las torres de telefonía móvil esperan máximos históricos en Bolsa.

Torres de telefonía

La llegada del 5G provocará que los operadores vendan parte de su infraestructura y acuerden con Cellnex nuevos puntos de cobertura.

Las grandes empresas encargadas de las torres de telefonía móvil van a vivir unos meses gloriosos con máximos históricos en Bolsa, tras comenzar el año con fuertes subidas. Es el caso de las empresas American Tower, Crown Castle y SBA Communications, China Tower o Cellnex. 

El sector presiente buenas perspectivas tras la inminente llegada del 5G, que será la clave del negocio móvil en 2019 y 2020. Adicionalmente algunos operadores externalizarán sus infraestructuras para reducir recursos y afrontar la inversión del 5G, algo que supondrá una nueva oportunidad para las empresas dedicadas a la comunicación de antenas de telefonía móvil.

Además recuerdan que las nuevas tecnologías obligarán a desplegar redes con mayor densidad de emplazamientos y en este caso los grupos independientes pueden ser socios indiscutibles de los operadores en el despliegue de red, ahora que esto ha dejado de ser un factor diferencial clave. 

0 comentarios:

Publicar un comentario