6 de febrero de 2019

La web de Mobilfree ya está disponible, analizamos su concepto y que servicios extra ofrece.

Mobilfree ya tiene disponible su web

Mobilfree es una combinación de operador de bajo coste, disponible en tiendas físicas y cuyo lema es 'nuestros clientes lo primero'.

Tras el lanzamiento de las nuevas tarifas un mes después de su lanzamiento, Mobilfree ha decidido habilitar (¡por fin!) su página web para que los clientes utilicen este medio también en sus contrataciones. Recordamos que hasta la fecha el operador está disponible en la cadena de telefonía móvil Tecnyshop, que además de tener este operador en propiedad trabaja con varios operadores móviles con un concepto de tiendas de telefonía multimarca.

La web de Mobilfree nos confirma que su criterio es trabajar sin permanencias, con red de Orange y con reducción de velocidad por defecto a 128Kbps. Además sus tarifas incluyen Roaming en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega y llamadas a fijos de 12 países: Alemania, Canadá, Chipre, Francia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

En la web vemos como Mobilfree presume de no ofrecer SMS gratuitos bajo el lema, ¿alguien usa los SMS hoy en día?. Además permite contratar una multiSIM por 5 euros al mes y 1.000 minutos de llamadas dentro de un grupo interno de usuarios por 2 euros al mes. El lema que Mobilfree está utilizando en su web es 'nuestros clientes lo primero' y el operador confirma que ya está trabajando para ofrecer móviles financiados próximamente, todo esto unido a unas tarifas bastante atractivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario