18 de febrero de 2019

Joi Mobile ya tiene disponible su web, analizamos sus tarifas y condiciones del programa ¡Ve por 5!.

Tarifas Joi Mobile

El mayor atractivo de Joi Mobile es su programa 'Strive For 5', ya que su oferta en general queda lejos del 'low cost' en mercado español.

Tras el lanzamiento de Joi Mobile el pasado 13 de febrero, la web del operador ya está disponible mostrando toda la información sobre el servicio y tarifas, así como el llamativo plan de retribución 'Strive For 5'. Estas serían las tarifas que el operador lanzará finalmente al mercado:

  • Joi S: 100 minutos y 2 GB de datos por 17,99 euros al mes en modalidad mensual o 12,99 euros al mes en modalidad anual.
  • Joi M: 100 minutos y 5 GB de datos por 22,99 euros al mes en modalidad mensual o 17,99 euros al mes en modalidad anual.
  • Joi L: minutos ilimitados y 8 GB de datos por 31,99 euros al mes en modalidad mensual o 23,99 euros al mes en modalidad anual.
  • Joi XL: minutos ilimitados y 15 GB de datos por 40,99 euros al mes en modalidad mensual o 32,99 euros al mes en modalidad anual.
  • Joi XXL: minutos ilimitados y 25 GB de datos por 47,99 euros al mes en modalidad mensual o 39,99 euros al mes en modalidad anual.
  • Joi Tablet 2 GB: 14,99 euros al mes en modalidad mensual y 9,99 euros al mes en modalidad anual.
  • Joi Tablet 5 GB: 22,99 euros al mes en modalidad mensual y 17,99 euros al mes en modalidad anual.
La diferencia entre modalidad mensual y anual, es que en este último caso el cliente tendrá que pagar una cuota de cancelación según las condiciones detalladas en la web, en la que se muestra una tabla con las diferentes tarifas y los periodos mensuales no disfrutados. Dicha penalización supone un importe desde los 5 euros hasta los 96 euros. A cambio el plan anual ofrece al cliente unas tarifas más ventajosas en precio, en comparación con el plan mensual sin permanencia.

Estas tarifas no ofrecen SMS gratuitos cuyo precio será de 0,097 céntimos. Una vez superado el bono de minutos se tarifica a 20 céntimos de establecimiento y 10 céntimos el minuto. Igualmente una vez superado el bono de datos la navegación se reduce a 4Kbps según las condiciones de tarifas.

El operador, que en un inicio comienza su actividad sin opción de contratación para empresas, da la opción en su página web de introducir un referido. De esta forma gracias al programa de retribución denominado en español como ¡Ve por 5! el operador permite obtener la factura gratis de sus clientes si consiguen cinco nuevas altas móviles. Estas serían las condiciones del programa ¡Ve por 5!.

En resumen, Joi intentará avanzar en nuestro mercado gracias al lema 'simplemente adquiere 5 clientes de Joi, incluyéndote a ti mismo y tu servicio puede ser gratis'. En cuanto a su oferta, las tarifas no son tan competitivas como las ofrecidas por otros operadores virtuales y las condiciones de tarificación en minutos y reducción de datos, tampoco destacan en nuestro mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario