3 de febrero de 2019

Estas son las 6 aplicaciones más caras disponibles para Android e iOS.

aplicaciones móviles más caras del mundo

Nos llama la atención 'The Most Expensive App' que muestra un fabuloso diamante en nuestro Smartphone por nada menos que 349 euros.

En el mercado existen más de 5 millones de apps disponibles para Android e iOS. Y a pesar de que la mayoría son gratuitas o tienen un gasto muy limitado, también existen aplicaciones que pueden presumir de ser muy caras. Te mostramos las 6 aplicaciones más costosas en la actualidad:

  • VIP Black es la aplicación de los millonarios y a priori ofrece ventajas especiales a los que la descarguen por 999 dólares, como lugares exclusivos en hoteles, restaurantes o eventos.
  • CyberTuner es un software que desde hace más de 20 años asiste en las afinaciones profesionales de piano por tan sólo 1.099 euros con una cuota anual de 79,99 euros. 
  • App.Cash es otra apllicación que permite realizar transacciones tipo TPV que luego se pueden imprimir. Cuesta 999 dólares y existen alternativas similares gratuitas.
  • DDS GP Yes! es una herramienta dirigida a dentitas que ayuda a los profesionales del sector a mejorar la presentación de los tratamiento por 599 euros.
  • The Most Expensive App es otra aplicación que muestra un fabuloso diamante en la pantalla de tu móvil para que puedas darle envidia a tus amigos, por 349 euros.
  • TC es una aplicación dirigida a personas que sufren autismo, síndrome de Down, apraxia o alguna otra condición médica que se caracterice por afectar al habla. La aplicación viene equipada con una serie de vocabularios basados en palabras que permite comunicarse de una forma más fácil e intuitiva. 
Recordamos que en el caso de Google Play, la tienda no permite ofrecer aplicaciones con un precio superior a 350 euros. Por eso las aplicaciones más caras están disponibles sólo para la versión de Apple. Piénsatelo bien antes de descargar alguna de estas aplicaciones. 😅

0 comentarios:

Publicar un comentario