26 de febrero de 2019

El operador balear ib-red devolverá los costes de alta con instalación a todos sus clientes.

Ib-red gesto comercial

Un gesto poco habitual en el mercado y que conviene destacar, estos son los motivos que llevan a ib-red a devolver estas cuotas.

Hoy queremos destacar el gesto comercial realizado por ib-red, el operador de banda ancha local líder en las Islas Baleares. El operador está comunicado a todos sus clientes durante el mes de febrero este mensaje: "Queremos tratar a todos nuestros clientes por igual. Por eso hemos decidido no cobrar alta + instalación en nuestro producto de fibra. Y no queremos que tú, uno de los primeros clientes que confiaste en nuestra fibra óptica, pagues alta + instalación, y los que han venido solo unas semanas después no. Si te cobramos alta + instalación, te la vamos a devolver".

El operador matiza que realizaban este cargo "ya que son una empresa local, balear, y el despliegue de una red de banda ancha ultrarrápida supone un gran esfuerzo. Los recursos y costes del despliegue más el tramo final (entrar la fibra en tu casa) son elevados y si te das de baja en pocos meses supone un problema para nosotros. Así que, para recuperar parte de este esfuerzo, teníamos dos opciones: cobrar alta + instalación o poner una permanencia. Y optamos por la primera".

Pero finalmente ib-red ha decidido quitar este cargo "ya que confían en que los clientes estén con nosotros mucho tiempo, disfrutando de un buen servicio con una conexión óptica. Recibes un trato cercano y directo. Estamos disponibles para ti y para aclarar las dudas que vayan surgiendo. Simplicidad y claridad en nuestros precios, sin sorpresas. No te obligamos a contratar líneas con nosotros. Encima invertimos para ti y tu conexión".

Los abonos se harán el dos partes, el 50% el 15 de marzo y el resto el 15 de abril. El operador indica que al ser una empresa con recursos limitados, no pueden hacer la devolución en un único pago. Un gesto que hoy tiene un hueco en nuestro portal y que supondrá aumentar la satisfacción de todos los clientes que inicialmente confiaron en este operador balear. 

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