18 de febrero de 2019

El Grupo MásMóvil estudia ofrecer fútbol la próxima temporada, posiblemente con Yoigo.

MásMóvil fútbol

Si finalmente Yoigo, MásMóvil o algún otro operador del grupo ofreciera fútbol, la batalla comercial volvería a ser intensa.

Si MásMóvil es todo un éxito sin grandes eventos deportivos, imaginar un mercado en el que este operador comience a ofrecer el deporte rey a un precio más reducido que la compentencia. Según anuncia desde El Economista, el Grupo MásMóvil  se plantea ofrecer los partidos de La Liga a los clientes para alguna de sus marcas, posiblemente Yoigo. 

Aunque ofrecer fútbol no es un objetivo estratégico para el grupo, tampoco quieren cerrar ninguna puerta. Esta intención sin precedentes supone un cambio importante en una compañía que hasta la fecha no ha destacado por su oferta audiovisual. En estos momentos el grueso del Grupo MásMóvil se centra en el despliegue de fibra y 4G, así como la compra de operadores complementarios a su negocio. Sin embargo esto podría cambiar de cara a la próxima temporada.

Si finalmente DAZN logra un acuerdo para emitir también La Champions y El Partidazo, cualquier operador podría acordar con esta plataforma streaming la incorporación en su servicio de televisión de modo similar a Netflix, para que sea el propio cliente quién pague por la suscripción al servicio, dando por finalizada a priori cualquier batalla del fútbol en nuestro mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario