12 de febrero de 2019

CableMóvil, el operador que da servicio a los operadores de fibra locales y pertenece al Grupo MásMóvil.

Cablemóvil operador de operadores de fibra locales
Cuando hablamos de Grupo MásMóvil casi nunca nombramos a CableMóvil dentro del conjunto de MásMóvil, Yoigo, Llamaya, Pepephone y Lebara.

Pocas veces lo tenemos en cuenta como operador del Grupo MásMóvil, pero CableMóvil es por expansión dentro de los operadores locales, una fuente neta en ganancia de clientes. Este operador nació en 2007 en manos de The Phone House y está orientado a dar servicio a los cableoperadores locales, aunque en 2018 pasó a ser operador virtual del Grupo MásMóvil.

En la actualidad Cablemóvil presta servicio a más de 500 cableoperadores de toda España a pesar de mostrar en su web los puntos de venta de forma muy limitada. Las tarifas de CableMóvil sin ir más lejos, son las mostradas por cantidad de operadores como Ahí+, que de forma resumida muestra lo que CableMóvil denomina en su web como bonos, tarifas ilimitadas y otras tarifas.

Las tarifas de Ahí+ son las de CableMóvil

Una variedad de tarifas que sin llegar a estar cerca de las mejores ofertas del mercado, si supone un ahorro respecto a los precios ofrecidos por los grandes operadores. No existen datos oficiales sobre los clientes en conjunto trabajando con CableMóvil, pero avisamos que muchos cableoperadores saben captar bien clientes móviles tras ser la única alternativa de internet en la localidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario