26 de febrero de 2019

BetisMóvil ofrece fibra y regala entradas al tour, balones oficiales, autógrafos y entradas para LaLiga.

Betis Móvil tarifas

La promoción de lanzamiento estará disponible hasta el 31 de marzo y las entradas excluyen partidos contra el Real Madrid, Barcelona o Sevilla.

En octubre ya hablamos de Betismóvil, el operador pensado para la afición bética que ha iniciado el año dando un gran salto. De esta forma Betismóvil amplia sus servicios para ofrecer internet y productos convergentes, renovando también sus tarifas e imagen corporativa. Todo ello gracias al acuerdo alcanzado con MásMóvil en redes móviles y fija.

Todos los clientes que contraten cualquier servicio de telefonía o internet con Betismóvil, recibirán obsequios oficiales del Real Betis Balompié como bienvenida. Entre ellos destacan los balones oficiales, entradas para partidos de LaLiga, invitaciones para realizar un tour por el Estadio Benito Villamarín, autógrafos de los jugaodres o camisetas oficiales del equipo firmadas por la plantilla.

Tarifas Betismóvil

La nueva propuesta de banda ancha de Betismóvil ya está disponible y permite fibra óptica 50 Mb por 32,90 euros al mes. Por 4 euros más tendremos una línea móvil con 3 GB y 300 minutos. Y por 39,90 euros la línea móvil será de 6 GB y 600 minutos. Por último el operador ofrece junto con la fibra 50 Mb una línea móvil con 17 GB y 1.700 minutos por 48,9 euros al mes. Estas ofertas incluyen los regalos mencionados tal y como se puede ver en la imagen que mostramos. 

Todos los productos de fibra incluyen una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales. El operador nació con el deseo de reforzar los vínculos y relación entre el Real Betis Balompié y su afición, que en la actualidad suma más de 50.000 abonados y un número elevado de simpatizantes. 

Los productos del Betismóvil están disponibles para cualquier cliente a través de la web, en el 900 525 105 o en las más de 300 tiendas que ofrecen productos del Real Betis Balompié. Además destacamos que será Ahí+ el operador que se encargará de la distribución comercial.

0 comentarios:

Publicar un comentario