5 de febrero de 2019

Amena lanza su nueva oferta de fibra simétrica con un precio reducido y datos móviles en promoción.

Nueva oferta fibra amena

Amena sigue indicando que la fibra es gratis a cambio de pagar una cuota de línea obligatoria que alcanza los 21 euros mensuales. 

Amena acaba de anunciar su nueva oferta de fibra que pasa a ser una alternativa aún más económica si tenemos en cuenta que su precio pasa de de 40,95 euros a 37,95 euros. Este movimiento intenta ofrecer como marca de bajo coste, un precio inferior al ofrecido por MásMóvil y en concordancia con otros operadores del estilo de Lowi o Llamaya. Estas serían las nuevas ofertas de Lowi:

  • Llamadas ilimitadas, 4 GB y fibra óptica simétrica 50 Mbps por 37,95 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas, 10 GB y fibra óptica simétrica 50 Mbps por 40,95 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas, 50 GB y fibra óptica simétrica 50 Mbps por 45,95 euros al mes. 
Amena sigue empeñándose en indicar que su fibra es gratis, pagando la cuota de línea a 21 euros al mes. Una oferta gancho que tendría lógica si el cliente fuera libre de elegir si decide contratar o no teléfono fijo, pero por defecto viene incluido y por tanto no podemos evitar pagar esa cuota de línea que todos incluyen dentro del precio de la fibra. Y que junto al precio de la tarifa móvil contratada deja unas tarifas con un coste bastante reducido, pero sin ser la más económica del mercado.


Destacar que de forma promocional hasta el 28 de febrero, Amena ofrecerá las tarifas de 10 y 25 GB con el doble de datos de forma gratuita. Además recordamos que Amena regala 1 GB gratis al mes a todos los clientes por cada año que cumplan con el operador.

0 comentarios:

Publicar un comentario