9 de enero de 2019

Vodafone regala un año de TV Total gratis a todos sus clientes Vodafone One.

Vodafone TV un año gratis

Para contratar Vodafone Total gratis un año es necesario llamar al 900 920 916 y no tener ninguna otra promoción activa. 

Los clientes de Vodafone One, aquellos que tienen contratado ADSL o fibra con el operador, tendrán un año gratis de Vodafone Total si lo solicitan, lo que supondrá un descuento de 288 euros. Los clientes podrán disfrutar de 120 canales entre los que destacan HBO España, AXN Now y Fox Now.

Para contratarlo es necesario llamar al número 900 920 916 y no tener ninguna otra promoción activa de televisión o en su caso el cliente tendrá que elegir entre una u otra promoción. Según indican las condiciones de contratación transcurridos los 12 meses de 'TV Total 1 año gratis' el operador se pondrá en contacto con los clientes para que eligan si quieren renovar otros 12 meses aceptando nuevas condiciones, pagar el servicio o bien gestionar su baja sin coste alguno.

En caso de solicitar la baja del servicio será necesario la devolución del decodificador por parte del cliente ya que su no devolución supondrán una penalización de 120 euros. La promoción estará disponible con cualquier tarifa Vodafone One, excepto Vodafone Light y Vodafone One Familia y supone un ahorro de 12 euros al mes para las tarifas One L, 18 euros al mes para las tarifas One M y 24 euros al mes para las tarifas One S. Podeís ver los canales disponibles en TV Total en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario