17 de enero de 2019

TikTok, la aplicación de vídeo que está arrasando en medio mundo, incluido España.

Tik Tok App China

¿Qué es TikTok? la aplicación permite grabar vídeos cortos y es la moda actual en descargas, con más éxito en Android que en iOS.

TikTok es una aplicación de vídeos breves que está arrasando en China. Los vídeos destacan por estar bien editados y durar menos de un minuto e incluso en su mayoría menos de 20 segundos. La aplicación ofrece muchas opciones de elaboración, más que las stories de Instagram. Al entrar en Tik Tok desde el móvil, la interfaz es sencilla y la imagen del vídeo cubre la pantalla completa. 

La aplicación detecta las temáticas preferidas del usuario y ofrece una cantidad infinita de vídeos similares consecutivos. Un toque de pantalla hacia la derecha permite ver y seguir al creado de la grabación y además todas las grabaciones se pueden valorar. Poco más se puede indicar de esta aplicación que está siendo un éxito en China, Estados Unidos y Reino Unido y ya se sitúa entre las 10 primeras en España, Francia y Alemania. En América Latina también está arrasando en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario