2 de enero de 2019

Pepephone elimina cualquier compromiso de permanencia y el coste de instalación de Fibra.

Pepephone nuevas condiciones sin compromiso permanencia

El operador busca una relación de confianza con sus clientes y no de compromiso, por eso ha decidido volver a mejorar uno de sus principios.

El operador Pepephone ha cambiado algunas condiciones según anuncia durante el día de hoy, con la idea de dibujar una amplia sonrisa en la cara de sus clientes. A partir de ahora el operador elimina la permanencia en sus servicios de Internet en casa. Al no tener permanencia en las tarifas móviles y eliminar la permanencia en servicios fijos, se elimina cualquier opción de permanencia.

De esta forma Pepephone modifica su quinto principio que a partir de ahora indicará: no existe compromiso de permanencia ni en móvil ni en fibra. Tampoco hay que pagar costes de alta ni de instalación. Queremos que un cliente se quede libremente sólo si está contento con el servicio.

Pepephone ha matizado que esta medida supone instalar el servicio de Internet en casa con unos costes muy elevados para ellos si un cliente se marcha pronto. En ese caso el operador perdería dinero. Pero en la búsqueda de una relación de confianza y no de compromiso, ha preferido confiar en cada uno de sus clientes pensando que si las cosas se hacen bien el cliente no se marchará.

0 comentarios:

Publicar un comentario