24 de enero de 2019

Orange presenta sus nuevas tarifas Love personalizables con una subida de precio encubierta.

Orange tarifas convergentes personalizadas

Buscate el Love de tu vida con las nuevas tarifas personalizadas de Orange. 

Orange aumenta la presión comercial después de lanzar la promoción 'La Doblemente Irresistible' de Jazztel. Dentro de su propia marca, Orange pretende dar flexibilidad y revolucionar el mercado español de las telecomunicaciones con el lanzamiento de Love convergente y personalizable. Una nueva oferta en la que cada cliente encontrará el paquete de servicios que más se adapte.

La compañía responde así a la demanda de aquellos clientes que tienen que contratar servicios que no necesitan, ya que según explica Ignacio López, director de Marketing de Orange, "nuestra propuesta responde a las necesidades reales de los clientes y las de sus familias, adaptándose a los gustos de su hogar, ofreciendo una solución totalmente personalizada con la máxima flexibilidad del mercado".

La posibilidad de personalizar el servicio convergente Love de Orange estará disponible a partir del 21 de enero, tanto para nuevos clientes como los actuales. Aquellos clientes que deseen continuar con su servicio en la modalidad actual, podrán mantener su oferta sin cambios en el precio. Además como oferta de lanzamiento Orange ofrece de forma gratuita Netflix durante seis meses en las tarifas más intesivas y tres meses con precio reducido en la oferta diseñada por cada cliente. 

Nuevas tarifas de Orange

Orange no sube el precio obligatoriamente pero sus nuevas tarifas personalizables son más caras.

Distintos medios de comunicación indican que Orange no ha subido sus tarifas de forma obligatoria, algo que obligará a Vodafone a seguir este mismo paso después de las diversas subidas que ya está realizando Movistar. Y es cierto que obligatoriamente el cliente no tendrá una subida, pero si pagará más por lo mismo con estas nuevas tarifas personalizadas en caso de tener las mismas necesidades.

A modo de ejemplo la anterior tarifa Love familia total tenía un precio definitivo de 134,95 euros que ahora se sitúa en los 169,70 euros, lo que supone una subida de 34,75 euros. Y esto es parte de lo que Orange quiere conseguir, que los clientes contraten la mayor cantidad de productos posibles pagando más 'voluntariamente' que con sus anteriores tarifas. 

De esta forma Orange consigue revolucionar el concepto de tarifas personalizadas al no vender paquetes cerrados, pero ante la misma necesidad de contratación de un cliente con las nuevas tarifas Love la factura tendrá un coste más elevado. Tampoco nadie asegura que en un momento determinado Orange no decida ir obligando a sus clientes a cambiar a estos nuevos planes personalizados, aunque para esto aún faltaría mucho tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario