9 de enero de 2019

Orange añade más datos a sus tarifas Go Top, Go Up y Go On sin subir los precios.

Orange subida GB datos

El operador ofrece además móviles financiados sin intereses que incluye entre 4 y 8 GB adicionales en las tarifas mencionadas.

Orange acaba de mejorar su oferta a los clientes que tienen contratado sólo móvil con un alto volumen de datos. El operador anuncia que a partir del próximo 20 de enero mejorará sus tarifas de solo móvil Go Top, Go Up y Go On con más volumen de datos sin incrementar el precio. 

De esta forma la tarifa Go Top pasará de 25 a 40 GB por 47,95 euros al mes, pudiendo utilizarla en una segunda SIM sin coste adicional. Igualmente la tarifa Go Up aumenta de 12 a 20 GB por 39,95 euros al mes incluyendo también una SIM adicional sin coste. Por último la tarifa Go On pasaría de 7 a 10 GB por 29,95 euros al mes. Las tres tarifas mantienen su precio e incluyen llamadas ilimitadas.

Además Orange indica que los clientes pueden adquirir un móvil a plazos sin pagar intereses, disfrutando de más gigas en estas tarifas. En concreto 8 GB más en la tarifa Go Top y Go Up hasta alcanzar los 48 y 28 GB respectivamente y 4 GB más en la tarifa Go On (14 GB) durante 24 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario