25 de enero de 2019

Movistar rompe los precios ofreciendo un año de fibra en promoción por 32 euros al mes.

Movistar oferta fibra óptica un año

Tras las continuas subidas de precio que el operador está realizando a sus clientes este mes de enero, ahora Movistar rompe los precios con una atractiva oferta de un año... para nuevos clientes.

Movistar está ofreciendo fibra óptica por 32 euros durante un año a nuevos clientes a través de una promoción vigente desde el 23 de enero al 28 de febrero de 2019. La nueva promoción que se puede contratar de forma online ofrece fibra óptica 100 Mbps a un precio de 14,90 euros al mes más 17,40 euros de cuota de línea, que deja el precio final en 32,30 euros al mes durante 12 meses.

Con la promoción también tendremos fijo incluido con llamadas nacionales ilimitadas a cualquier operador desde el fijo y 500 minutos al mes a móviles nacionales los fines de semana, siendo 50 minutos al mes de lunes a viernes. Una vez finalizada la promoción la cuota mensual pasará a ser de 63,40 euros al mes como precio final. 

Adicionalmente Movistar permite acceder a esta promoción con fibra 600 Mbps en las mismas condiciones, con un precio de 44,30 euros al mes durante los primeros 12 meses, que pasarán a ser 68,40 euros al mes una vez finalizada la promoción vigente. 

Oferta fibra Movistar con líneas móviles

Por último Movistar también ofrece una promoción combinada con líneas móviles que ofrece fibra 600 Mbps con dos líneas móviles con 5.2 GB compartidos y el paquete de televisión con fútbol y series por 32,30 euros al mes durante tres meses, para pagar después 72 euros al mes. En las condiciones Movistar destaca que la instalación es gratuita siempre que estemos al menos los tres meses promocionales con el servicio contratado.

0 comentarios:

Publicar un comentario