15 de enero de 2019

MásMóvil ya alcanza los 15.2 millones de hogares con fibra óptica, el 38% mediante despliegues propios.

MásMóvil fibra
Es el principal operador de Europa en despliegue de redes, a pesar de ser el cuarto operador de nuestro mercado.

El Grupo MasMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España y operador de mayor crecimiento en Europa, alcanzó a cierre del año pasado los 15.2 millones de hogares disponible con su oferta de fibra óptica, cerca del 40% más que al cierre del año anterior. Estos datos incluyen los accesos a través de la oferta regulada NEBA, que suponen un 62% del total.

En los últimos años MásMóvil ha acelerado su apuesta por la fibra y ha conseguido multiplicar por más de dos su red FTTH, pasando de los menos de 7 millones de hogares con los que finalizó el año 2016 a 15.2 millones con los que cierra el año 2018. No deja de ser un hito que cerca de 6 millones de hogares tengan la red propia de MásMóvil, siendo uno de los operadores que más despliegues están realizando en nuestro mercado y en general en toda Europa. 

Tanto es así que destaca por ser el cuarto operador del mercado pero el primero en despliegue de infraestructura en toda Europa. "Superar los 15 millones de hogares comercializables con nuestra oferta convergente con fibra óptica nos va a permitir seguir impulsando el crecimiento en clientes del Grupo MásMóvil", dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MásMóvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario