16 de enero de 2019

Lowi vuelve a ofrecer fibra sin móvil por 29,95 euros al mes.. y 70 euros de coste por alta.

Coste alta fibra Lowi

Durante unos meses la fibra de Lowi no se podía contratar en su web sin línea móvil asociada, aunque la misma se seguía promocionando.

La OCU denunció publicamente a Lowi por ofrecer una tarifa de fibra sin móvil que no era posible contratar en la web, entendiendo que esto provocaba un efecto reclamo inexistente. Ahora Lowi vuelve a ofrece fibra sin móvil por 29,95 euros al mes con una nueva condición que supone pagar 70 euros extras en concepto de alta e instalación del router.

Esta cuota solo la pagaremos si contratamos la fibra sin línea móvil y siempre bajo disposición geográfica determinada por el operador. Con estas nuevas condiciones, Lowi mantiene el atractivo de su oferta de fibra añadiendo un coste de alta, ya que tampoco es posible adquirir esta opción sin coste a cambio de una permanencia. Con esta tarifa la fibra de Lowi vuelve a convertirse en la más económica del mercado a excepción de la Comunidad de Madrid, donde la opción más económica la mantiene Digi con su fibra 30 Mb a 25 euros sin costes adicionales pero con permanencia de un año.

0 comentarios:

Publicar un comentario