16 de enero de 2019

La compra de Lebara por parte de MásMóvil provoca los primeros cambios en sus tarifas.

Lebara cambia sus tarifas

Las tarifas cambian para adaptarse a las necesidades del grupo, con algunas mejoras pero también alguna subida de precio con más datos.

Dos meses después de la adquisición de Lebara por parte de MásMóvil, el operador comienza aplicando cambios que en este caso aplican a sus tarifas, en las que se detectan subidas y bajadas de precio. Las nuevas tarifas de Lebara cambian de tres formas distintas.

La tarifa Todo en Uno que incluye voz, datos y mensajes de texto y permite hablar con 50 países internacionales, aumenta de 200 a 500 minutos manteniendo el precio de 10 euros y la tarifa de 15 euros pasa de 800 a 1.000 minutos. Se lanzan además dos nuevas opciones, una con opción de 2.000 minutos y 10 GB por 20 euros y otra con 2.000 minutos y 20 GB por 25 euros. 

Respecto a la tarifa más económica, sube de 5 a 6 euros pero pasa de 2 a 3 GB de datos. En este sentido la tarifa pasa a tener un Giga más de datos a cambio de un euro más. En el caso de la tarifa combinada con 20 GB, el precio baja hasta los 20 euros, si bien la modalidad más económica se queda en 200 minutos y 6 GB por 10 euros al mes.

Estas adaptaciones de tarifas realizadas por el Grupo MásMóvil pretenden ofrecer distintas tarifas en condiciones y precio entre los operadores que forman el grupo, para evitar dos tarifas idénticas entre dos operadores distintos. De esta forma los clientes tienen más alternativas para elegir.

0 comentarios:

Publicar un comentario