24 de enero de 2019

Huawei lanzará su primer Smartphone 5G en junio y presenta su primer procesador de estaciones 5G.

Huawei lanzará su primer Smartphone 5G en junio

Huawei espera que el lanzamiento de su primer Smartphone 5G sea un éxito en al menos 66 países de todo el mundo.

Huawei ha confirmado que el primer terminal 5G que llegará al mercado bajo su marca será en el mes de junio. Un lanzamiento que se espera realizar con alrededor de 154 operadores de 66 países, algo que irá en aumento en las siguiente semanas conforme avance esta tecnología. 

Huawei confía en que el 5G traerá grandes beneficios a los ciudadanos y empresas, suponiendo según palabras de su fundador "la cuarta revolución industrial y en inicio de la economía digital". La tecnología 5G no solo brindará experiencias completamente nuevas, sino que también desempeñará un papel importante en la transformación digital de varias industrias en la fabricación inteligente, la conducción autónoma o la cirugía remota entre otros campos destacados. 

El fabricante también ha presentado su primer procesador para estaciones 5G.

Huawei también ha mostrado este mismo jueves en un evento celebrado en Pekín, su primer procesador específicamente diseñado para estaciones 5G, una tecnología que mostrará por primera vez en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. El nuevo chip ha sido bautizado como Tiangang y presenta altas capacidades de computación con un aumento de velocidad de hasta 2,5 veces respecto a chips anteriores, según ha explicado la propia compañía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario