24 de enero de 2019

Euskaltel se convierte en el primer operador que ofrece Amazon Prime en su servicio de televisión.

Euskaltel añade Amazon Prime

Se espera que el resto de operadores tengan acuerdos similares para incluir Amazon Prime en sus servicios.

Euskaltel se ha convertido en el primer operador del mercado que ha incorporado el servicio Amazon Prime Video dentro de los decodificadores 4K Android TV. De esta forma la compañía se adelanta a Orange y Vodafone, que el último trimestre del año anunciaron la negociación con esta plataforma siendo motivo de interesantes promociones fuera del propio servicio como realizó Vodafone

Por ahora sabemos que Movistar también trabaja a nivel global en un acuerdo similar, pero tampoco se ha pronunciado al respecto. De esta forma Euskaltel es el primer operador en realizarlo pero se espera que el resto de competidores ofrezcan algo similar a pesar de que el contenido ofrecido en Amazon Prime Video no está a la altura de Netflix o HBO en la actualidad.

Euskaltel ofrece en catálogo decodificadores 4K Android TV desde julio de 2017, tras su acuerdo estratégico con Google, una plataforma abierta que permite incorporar de forma rápida contenidos y servicios en casi 100.000 clientes del operador. De esta forma se espera que el 50% de los clientes de Euskaltel tengan uno de estos decodificadores instalados en 2019, según ha indicado Euskaltel. 

0 comentarios:

Publicar un comentario