3 de enero de 2019

Este es el mayor problema al que se enfrenta MásMóvil, según expertos del sector.

MásMóvil depende del mercado español

MásMóvil no para de crecer en el panorama nacional, pero su mercado internacional es inexistente y eso le hace depender de un mercado.

Los expertos del sector coinciden al indicar que MásMóvil tiene un motivo para preocuparse. El depender de un único mercado le hace depender también de la inestabilidad política que España puede tener este año, según fuentes de la consultora inglesa MarketLine. Dicho informe indica que "los riesgos económicos y geopolíticos asociados a España podrían reducir la demanda de productos de MásMóvil o interrumpir la cadena de suministro, así como recortar su cuota de mercado".

El análisis pone de manifiesto también la dependencia que tiene MásMóvil del mercado español, indicando que "la concentración geográfica del negocio debe ser un área de preocupación para MásMóvil, dado que la mayor parte de sus ingresos provienen del país. La contribución del mercado internacional a las arcas de MásMóvil es insignificante tal y como reflejan sus cuentas". 

El operador crece a pasos agigantados, pero de forma 100% nacional. Un comportamiento de clientes contrario al de los grandes operadores con una fuga de clientes incontrolable estos últimos meses. De esta forma MásMóvil no ha conseguido ser visible en el mercado internacional, pero si es un quebradero de cabeza para Movistar, Orange y Vodafone. Para ellos si que es un problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario