5 de enero de 2019

El operador gallego R ya permite pagar Netflix a través de su propia factura.

Netflix R Móbil

R nos muestra como acceder al servicio mediante el acceso directo del decodificador 4K, que se puede solicitar de forma gratuita con permanencia.

Aunque R ya disponía desde mayo de Netflix en el decodificador 4K, incluyendo un botón directo en los nuevos mandos, la integración no estaba realizada con la factura. Ahora el operador nos confirma que desde este mes el servicio podrá pagarse a través de la factura del operador y aquellos clientes que gestionen el alta tendrán un mes gratis como promoción habitual de Netflix.

Para activarlo, los clientes de R podrán pulsar el botón de la casa o bien el botón de Netflix en los nuevos mandos. En la pantalla inicial ya tendrán un acceso directo para acceder a la contratación con el mes gratuito. Para ello será necesario indicar una cuenta de correo y aceptar las condiciones.

Desde R nos recuerdan que los clientes con deco HD o SD no tienen acceso directo a Netflix pero igualmente podrán contratar el servicio a través de su factura. Para ello tendrán que acceder a la web de clientes o la app del operador y activar la suscripción. Igualmente si el cliente tiene una opción compatible con el deco 4K puede solicitarlo de forma gratuita con 12 meses de permanencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario