28 de enero de 2019

Digi nos recuerda los 10 hitos alcanzados en 2018, año de su 10º aniversario.

Digi 2018

El 2018 fue un año de fuerte crecimiento para Digi destacando su nueva oferta de fibra disponible en un principio en la Comunidad de Madrid.

De forma similar a los hitos conseguidos por Simyo en 2018, el operador Digi quiere recordar todo lo que ofreció en 2018, un año especial para el operador al ser su 10º cumpleaños. Estas son las 10 mejoras que se enmarcan dentro del Estilo Digi:

  • Febrero: llamadas ilimitadas de Digi a Digi sin coste adicional. 
  • Marzo: creación del plan Ilimitado 3 GB, Ilimitado 6 GB e Ilimitado 12 GB que en la actualidad ha mejorado a 20 GB. Tres nuevas tarifas que necesitaban sus clientes. 
  • Mayo: de forma automática todos los clientes Digi comienzan a acumular los megas no utilizados.
  • Julio: los clientes pueden navegar en Roaming dentro de la UE igual que en España.
  • Agosto: para celebrar el 10º aniversario, el operador decidió celebrar cada día 10 entre junio y diciembre con un juego cuyo ganadores disfrutarían de 10 meses de servicio sin coste.
  • Septiembre (x3): es el mes en el que la tarifa Ilimitado 12 GB pasa a ser Ilimitado 20 GB, además el Combo 20 también pasó de 10 a 20 GB, el Combo 15 a 6 GB y el Combo 10 a 3 GB sin coste adicional. Este mes se inaugura también la tienda online de Digi.  El tercer cambio esperado en septiembre fue la opción de contratar fibra al mejor precio del mercado en la Comunidad de Madrid.
  • Diciembre: el operador lanza la tarifa Ilimitado Llamadas para los clientes que no necesitan datos.
El operador termina recordando la décima mejora realizada debido al especial crecimiento que ha tenido durante 2018. Como es lógico su servicio de atención al cliente ha pasado de 139 a 215 agentes en la actualidad. Ahora Digi asegura que 2019 también vendrá cargado de sorpresas porque el 11º aniversario también se tiene que celebrar, aunque no suene tan llamativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario