15 de enero de 2019

DAZN negocia emitir más deportes: el Campeonato Mundial de Rally y el Indycar Series.

DAZN deporte en España

DAZN ofrecerá Moto GP, la Euroliga, la EuroCup, la Premier League y ahora negocia el Campeonato Mundial de Rally y de Indycar.

DAZN sigue ampliando su catálogo de eventos deportivos, según fuentes de El Español la plataforma estaría negociando ahora cerrar la compra del Campeonato Mundial de Rally y de Indycar, el campeonato que incluye las 500 Millas de Indianápolis, evento que volverá a correr Fernando Alonso como ya hizo en 2017. 

De esta forma DAZN contará además con el Mundial de Motociclismo, la Euroliga de Baloncesto, la EuroCup y la Premier League. Además la plataforma estudia en estos momentos poder ofrecer de cara a la próxima temporada LaLiga y la Champions League. 

En estos momentos DAZN busca en españa perfiles digitales para ampliar su plantilla y está cerrando su equipo de presentadores de los diferentes eventos. De ser así será un competidor directo del deporte de Movistar Deportes. DAZN ya está disponible en países como Japón, Alemania, Austria, Sueza, Canadá, Italia y Estados Unidos donde realiza emisiones con cierto éxito televisivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario