5 de diciembre de 2018

Vodafone sorprende con el anuncio de televisión que muestra su campaña de Navidad de Amazon Prime.

Vodafone promoción Amazon

El anuncio es diferente a lo que estábamos acostumbrando, mostrando un regalo a todos los clientes bajo distintas experiencias que hayan podido tener.

Vodafone ha publicado durante el día de hoy en sus redes sociales la que será su próxima campaña publicitaria relacionada con su promoción de Navidad y que veremos en televisión a partir de esta misma noche. Recordamos que el operador regala 1 año de Amazon Prime a los clientes que tengan contratado Vodafone One y tarifas Vodafone Red, +Lineas M o bien +Lineas L.


La campaña nos parece sorprendente ya que Vodafone parece reflejar una imagen que hasta ahora pocas veces habíamos visto, con bastante cercanía al cliente y reconociendo que las cosas no siempre salen bien. De esta forma Vodafone añade, que tiene un regalo para todos. Este sería el texto que muestra la campaña publicitaria que veremos en televisión en los próximos días:

"Para Jose Luis, que hace tantos años que es nuestro cliente, que hemos pasado de todo con él. Para Alba, que quiso hablar con nosotros y la tuvimos algún minuto de más esperando. Para Blas, que conectamos con él cuando no quería conectar con nadie. Dos veces. Para Miss Loreto, que pudo compartir todas sus aventuras sin gastar ni un dato. Para Alfonso, que nos dio las gracias por regalarle 25 Gigas de la mejor manera que se le ocurrió. Para Enar, que nos dejó y volvió. Para El Rincón de Mercedes, que nunca se fue. Para los Gonzalez, que acaban de llegar. Para nuestros clientes. Para los que confian en nosotros y para aquellos a los que pudimos fallar alguna vez. Para los que nos han ayudado a ser mejores y para los que hemos ayudado a crecer, llega el regalo de Vodafone para esta Navidad", indica el anuncio de Vodafone mostrando al final el regalo, "un año de Amazon Prime, con Amazon Prime Video incluido y envíos rápidos y gratis en millones de productos". 

0 comentarios:

Publicar un comentario