15 de diciembre de 2018

Vodafone One con un 50% de descuento durante tres meses para contrataciones hasta el 7 de enero.

Vodafone 50% descuento tres meses

Los clientes podrán disfrutar durante tres meses de un precio reducido incluyendo la promoción de un año de Amazon Prime gratis.

Vodafone vuelve a promocionar un 50% durante tres meses para nuevas contrataciones de Vodafone One. De esta forma y hasta el próximo 7 de enero, los clientes pueden contratar fibra simétrica 100 Mb, con línea fija y una línea móvil de 4 GB con llamadas ilimitadas por 26 euros al mes durante tres meses, que posteriormente pasará a a ser de 52 euros al mes de forma definitiva.

Además el operador recuerda que gracias a su campaña de Navidad, los clientes podrán disfrutar de un año gratuito en Amazon Prime. La oferta se engloba bajo la campaña '25 de diciembre no, ¡50!' que el operador muestra a través de página web. En sus condiciones se indica que la oferta también es compatible con la fibra 100 Mb y línea móvil con 12 GB por 34 euros al mes los tres primeros meses o fibra 600 Mb con línea móvil con 6 GB por 35 euros al mes los tres primeros meses. Además Vodafone permite contratar una línea adicional con la tarifa Mini XS que ofrece 500 Mb de datos al mes y llamadas con establecimiento, de forma totalmente gratuita. Una promoción recurrente en Vodafone dado sus buenos resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario