7 de diciembre de 2018

The Phone House triplicó sus ventas durante la pasada campaña del Black Friday.

Phone House triplica ventas Black Friday

El 80% de los productos se adquieren en tiendas físicas, aunque del 20% de pedidos online el 85% se recogen en tienda.

Una de las mejores promociones de la pasada campaña de Black Friday fue la realizada por The Phone House, que llegaba a regalar cuatro cuotas de fibra a sus clientes con importantes descuentos en Smartphones. Ahora sabemos que la cadena vendió tres veces más en esta fecha con un incremento del 15% del ticket medio de ventas, lo que significa que los clientes se han decantando por más productos de gama alta siendo el S8 el móvil más demandado durante toda la campaña.

Según informan desde The Phone House, destaca también el interés por los dispositivos de audio, en particular por los auriculares inalámbricos y los altavoces inteligentes tipo Google Home o Amazon Echo. A lo largo de la campaña el 80% de las ventas ha tenido lugar en las tiedas físicas de la cadena, aunque tanto tiendas físicas como tienda online lograron batir un récord anual de ventas.

Por último la compañía destaca que la combinación de ambos formatos de tienda propicia el denominado servicio omnicanal, que como resultado supone que el 85% de las compras online se recojan en tiendas físicas. The Phone House aún no indicó la que será su campaña de Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario