8 de diciembre de 2018

Suma Móvil, el padre de más de 20 operadores virtuales en España.

Suma Móvil marcas OMV

Hasta hace poco Suma Móvil era conocido como Ingenium Outsourcing Services, pero ha decidido unificar su marca a nivel mundial.

Hace unos días conocimos como Oceans creaba Mowhile, una plataforma mayorista para dar servicios a operadores móviles virtuales que quieran estar presente en el mercado. Ideas como esta permite que cualquier emprendedor pueda construir su propio operador virtual teniendo un soporte que permite reducir costes a través de distintos herramientas para el control del servicio.

En nuestro mercado la principal plataforma que da servicios a operadores virtuales es Suma Móvil, con presencia importante en otros países como Alemania, Italia, México y Colombia. En nuestro mercado diversos operadores trabajan con Suma Móvil entre los que encontramos BT, Suop, Oceans, Eurona, Jetnet, Knet, Flexi Móvil, Lemonvil, Kitel, Quattre, The Telecom Boutique o Aire Networks.

Hasta hace un mes Suma Móvil se llamaba Ingenium Outsourcing Services (IOS) pero la idea de unificar la marca a nivel mundial ha producido este cambio de nombre. La idea de esta empresa habilitadora de red móvil virtual es continuar creciendo en el mercado y ya tiene nuevos acuerdos para 2019 con distintos operadores como Telsome, GMóvil o MóvilDia.

0 comentarios:

Publicar un comentario