16 de diciembre de 2018

Simyo regala 10 euros de bienvenida para celebrar que ya superan el millón de clientes.

Simyo 10 euros gratis nuevos clientes

La promoción ofrece 10 euros a nuevos clientes de contrato y prepago, tanto en portabilidades como altas de líneas nuevas.

A mediados de Septiembre Simyo alcanzó el millón de clientes y lo celebró regalando 1 Giga gratis a cada cliente. Ahora el operador está regalando 10 euros a todos los nuevos clientes que gestionen un alta en Simyo mediante número nuevo o portabilidad. Bajo el lema 'ya somos un millón pero te hacemos sitio' el operador anuncia que tu nueva línea tendrá 10 euros de regalo.

Si el cliente se hace de contrato tendrá 10 euros a partir de la primera factura. El descuento se acumula para aplicarse en facturas posteriores en caso de gastarse completamente y no caduca. En el caso de los clientes de prepago los 10 euros de saldo estarían disponibles desde el momento de la activación, siendo también acumulable y no caduca. Una buena opción para aquellos clientes que buscan cambiar de operador para rebajar el coste de su factura. En el caso de Simyo el cliente se configura los minutos y datos de su tarifa viendo el coste final de la línea en todo momento. La promoción 10 euros gratis está disponible actualmente en la web de Simyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario