22 de diciembre de 2018

Simyo nos resume todos los hitos alcanzados en 2018, un año en el que alcanzan el millón de clientes.


El operador no ha parado de ofrecer promociones y mejoras a lo largo del año, algo que le diferencia en el mercado.

Simyo nos resume su año repasando todos los acontecimientos que le han echo poco a poco más grande. El operador recuerda que el 2018 ha sido el año de acumular megas, del millón de clientes, de lanzar el nuevo bono de redes sociales así como nuevas tarifas y de otros hitos más:

  • Simyo comienza el año cumpliendo 10 años y alcanzando los 900.000 clientes.
  • En febrero llegó la revolución de la acumulación de megas. Además han conseguido tener la app más valorada por los clientes.
  • En marzo el operador abre la tienda Outlet y se agotan 700 móviles en una semana. 
  • En abril mejoran la promoción Invita a un amigo con 3 GB de regalo.
  • En junio regalaban 15 GB gratis para navegar a gusto en vacaciones.
  • En julio mejoraron sus tarifas ofreciendo más datos al mismo precio.
  • El septiembre celebraban el haber alcanzado un millón de clientes ofreciendo un millón de gigas gratis.
  • En octubre el operador lanza el bono redes sociales.
  • Con la llegada del Black Friday ofrece grandes descuentos en terminales.
  • Y para terminar el año se ofrece 10 GB gratis a los clientes.
El operador valora el año como muy bueno agradeciendo a sus clientes la confianza depositada siempre sin permanencia asociada. Si estás interesado en ser cliente Simyo puedes ver las mejores promociones existentes en el operador en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario