12 de diciembre de 2018

Segunda campaña de Navidad 2018 en Vodafone: 120 canales de forma gratuita incluido Fox Now.

Vodafone FoxNow

Vodafone anuncia su acuerdo con Fox justo cuando Movistar anuncia su acuerdo con Netflix.

Durante el día de ayer Vodafone anunció un importante acuerdo con Fox para incorporar el contenido del servicio en streaming denominado FoxNow. La alianza de Vodafone con Fox permitirá a los abonados de la plataforma visualizar contenidos de los canales Fox y Fox Life en streaming, incluyendo las temporadas de grandes producciones como 'The Walking Dead' o 'Vis a Vis'.

Este ha sido el mayor acuerdo alcanzado por el operador que anuncia además más de 120 canales en Navidad de forma gratuita para los que tengan contratado Vodafone TV Esencial y Extra. Esta promoción es adicional a la ofrecida hace unos días al anunciar Amazon Prime de forma gratuita para sus clientes durante un año y pretende competir con el lanzamiento de Netflix en Movistar.

La promoción de televisión estará disponible desde el viernes 14 de diciembre hasta el 15 de enero de 2019, con otros canales a la carta en abierto como Cazavisión, Iberalia y Baby TV. Destacar que excluye canales a la carta como Movistar Series, Movistar Cine, Fútbol y diversos canales de adultos. Adicionalmente Vodafone anunció la compatibilidad de la aplicación de Vodafone TV con otros dispositivos como Samsung Smart TV o Chromecast. 

0 comentarios:

Publicar un comentario