15 de diciembre de 2018

República Móvil rebaja el precio de todas sus tarifas ofreciendo más datos.

República Móvil nuevas tarifas

El operador simplifica su catálogo de tarifas que permitía al cliente combinar distintas opciones de minutos y datos, ofreciendo ahora 8 tarifas mejoradas.

Tras la compra por parte de Orange de República Móvil, el operador cambiará el próximo lunes sus tarifas para adaptarlas al mercado. Hasta la fecha República Móvil ha seguido adelante en el mercado ayudado de su Plan Pioneros que aplica un descuento permanente de 60 céntimos por cada línea contratada y recomendada por un cliente. Por su parte si la recomendación se hace cliente de prepago, el recomendador ganará el 5% de cada recarga que realice.

Con el saldo acumulado el cliente decide si quiere aplicar el descuento en alguna factura o recibir una tarjeta regalo con el importe. Ahora con las nuevas tarifas República Móvil espera que más clientes se animen a cambiar su línea con el operador. Estas serían las nuevas tarifas que República Móvil lanzará al mercado a partir del próximo lunes 17 de diciembre:

  • Tarifa Cero: Llamadas con establecimiento sin datos sin cuota mensual. Esta tarifa en la que el cliente paga el consumo de voz, no cambia su precio.
  • Tarifa Mini Voz: 150 minutos de llamadas y 3 GB de datos por 5 euros al mes. Esta tarifa sustituye a la Mini Voz Extra que ofrecía 150 minutos y 1.5 GB por 7.90 euros al mes.
  • Tarifa Pequeña Voz: 150 minutos de llamadas y 6 GB de datos por 9 euros al mes. Esta tarifa sustituye a la Pequeña Extra que ofrecía 150 minutos y 3.5 GB por 11.90 euros.
  • Tarifa Mediana Voz: 150 minutos de llamadas y 10 GB de datos por 13 euros al mes. Esta tarifa sustituye a la Única Extra que ofrecía 150 minutos y 10.5 GB por 15.90 euros al mes.
  • Tarifa Mini Ilimitada: Llamada ilimitadas sin datos por 7 euros al mes. Esta tarifa sustituye a la Cero Ilimitada que ofrecía llamadas ilimitadas sin datos por 7.95 euros al mes.
  • Tarifa Pequeña Ilimitada: Llamadas ilimitadas con 3 GB por 10 euros al mes. Esta tarifa sustituye a la Mini Ilimitada que ofrecía llamadas ilimitadas y 2 GB por 11.90 euros al mes.
  • Tarifa Mediana Ilimitada: Llamadas ilimitadas con 7 GB por 15 euros al mes. Esta tarifa sustituye a la Pequeña Ilimitada que ofrecía llamadas ilimitadas y 6 GB por 15.90 euros.
  • Tarifa Única Ilimitada: Llamadas ilimitadas con 23 GB de datos por 20 euros al mes. Esta tarifa sustituye a la anterior Única Ilimitada que ofrecía llamadas ilimitadas y 20 GB por 19.90 euros. Es la única tarifa que aumenta su precio, 10 céntimos a cambio de 3 GB más.
Otra de las mejoras que realizará República Móvil será ofrecer reducción de velocidad de forma gratuita ya que actualmente este servicio tiene un coste de un euro. Según fuentes consultadas por nuestro portal la reducción de velocidad se llevará a cabo de forma automática en todas las tarifas excepto la Tarifa cero que no incluye datos y facturará a 1,5 céntimos el MB.

Los actuales clientes podrán cambiar a las nuevas tarifas que ofrecen un precio inferior con más datos, por lo que conviene revisar la comparativa que mostramos para pedir el cambio a República Móvil a partir de la próxima semana. Estas serían las nuevas tarifas de República Móvil:

Nuevas tarifas República Móvil

1 comentario:

  1. tambien decir que ahora todas las tarifas tienen velocidad reducida incluida

    ResponderEliminar