20 de diciembre de 2018

R aumentará la velocidad de conexión a internet y fibra de sus clientes de forma gratuita.

R subida velocidad internet

La mejora se irá realizando de forma gradual y por zonas, pero los clientes ya pueden saber cuanto aumentará de velocidad su conexión a internet.

R acaba de anunciar la mejora en el servicio de internet gracias a la subida de velocidades que el operador realizará en las próximas semanas. Estas serían las nuevas velocidades:

  • 100 megas: si tienes una conexión de 60 megas, el operador subirá a 100 megas. Es decir aplicará un incremento del 40% sabiendo que el pasado año ya subió desde los 50 megas.
  • 200 megas: si el cliente tiene un combo de 100 megas, el operador doblará la velocidad hasta los 200 megas.
  • 300 megas: por su parte si el cliente tiene contratados 200 megas, la velocidad de banda ancha subirá a los 300 megas.
El operador recuerda que los clientes con 350 megas también verán aumentada su velocidad en las próximas semanas, pero todavía están trabajando en esta mejora. Las subidas se irán realizando de forma gradual y por zonas, ya que R considera que son trabajos complejos que conllevan su tiempo. Algunos clientes tendrán la nueva velocidad este mes y en el área de clientes, dentro del apartado 'cambio de equipos' podrán comprobar si su router es compatible con la nueva velocidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario