6 de diciembre de 2018

Orange repite la iniciativa solidaria ¡Yo te ayudo, Rudolph! en colaboración con Cruz Roja.

Orange Cruz Roja Rudolph

Cualquier persona, sea o no cliente de Orange, podrá depositar sus regalos en las tiendas indicadas y se llevarán a cambio un recuerdo.

Tras su buena acogida en 2017, desde Orange han querido volver a colaborar con Cruz Roja Juventud repitiendo la iniciativa solidaria '¡Yo te ayudo, Rudolph!' de recogida de juguetes en sus tiendas, para que ningún niño se quede sin regalo estas fiestas. Será hasta el 27 de diciembre cuando cualquier persona, sea cliente o no de la marca, podrá pasarse por un punto de venta de Orange y depositar sus obsequios en las zonas habilitadas para la recogida.

Estas áreas están identificadas con la imagen de Rudolph, que será el personaje encargado de recoger todos los regalos de la campaña. Todos los que contribuyan a esta acción solidaria podrán llevarse un recuerdo. El operador realiza esta campaña en 39 puntos de venta Orange a nivel nacional que podemos visualizar en el enlace habilitado para ello. La iniciativa es buena y esperamos que con el tiempo Orange aumente el número de tiendas que participan en la campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario