17 de diciembre de 2018

Oceans cambia de imagen para estar presente en una nueva etapa tras las dificultades sufridas.

Oceans nueva imagen

El operador apuesta por un cambio de imagen que vendrá acompañado de nuevas iniciativas comerciales.

El operador gallego Oceans estrena nueva identidad corporativa simbolizando el cambio de era que está experimentando. Tras las diversas dificultades a las que ha tenido que hacer frente la empresa en los últimos meses, Oceans presenta una imagen renovada con la que busca transmitir sus principales valores: fuerza, resistencia, transformación, adaptabilidad, constancia e innovación.

La nueva imagen presenta formas curvas inspiradas en las olas del mar, ya que se trata de un operador gallego que creció al lado del mes y que encuentra en él un reflejo del mismo. Según nos informa el propio operador el nuevo logo exhibe la constancia y la capacidad de adaptación a los cambios que tanto el mar como Oceans poseen, siendo capaces de enfrentarse a cualquier reto y de superarlo gracias a su esfuerzo continuo. 

La actividad de Oceans ha ido en aumento estas últimas semanas confirmando el lanzamiento de Mowhile, como mayorista de operadores virtuales e incluso su particular campaña de Navidad. Nos alegramos de que este operador creado en España apueste por posicionarse en nuestro mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario