10 de diciembre de 2018

Movistar+ presenta Netflix acompañado de una importante campaña publicitaria.

Movistar ya dispone de Netflix

Movistar considera que Netflix puede ser una fuente importante de captación de clientes en la presente campaña navideña.

Telefónica está presentando en estos momentos el servicio de Netflix integrado en Movistar+. La tienda Telefónica Flagship Store situada en Gran Vía 28 de Madrid, ha sido el lugar elegido por el operador que acaba de comenzar la presentación hace apenas 5 minutos. De esta forma el operador ofrecerá también la plataforma estadounidense de contenido como opción de pago en Movistar+.

La noticia no ha supuesto ninguna novedad en el sector, ya que el operador comunicó el pasado mes de septiembre que Movistar+ tendría disponible Netflix en diciembre junto con sus decodificadores UHD con Aura. Durante este tiempo el operador ha estado preparando el lanzamiento considerando su lanzamiento estratégico en la presente campaña de Navidad, más sabiendo que otros operadores como Vodafone han lanzado promociones exclusivas con Amazon Prime que incluye Prime Vídeo.

El lanzamiento de Netflix por parte de Movistar vendrá acompañado de una importante campaña publicitaria que lanzarán durante las próximas semanas en diversos medios, según nos han podido confirmar fuentes del operador. Hasta la fecha Netflix estaba disponible con Vodafone y Orange, algo que ha provocado que Movistar regale tres meses gratis de prueba a sus clientes.

1 comentario: