20 de diciembre de 2018

Movistar ofrece nuevas tarifas de contrato simplificando su oferta.

Movistar nuevas tarifas contrato

El operador permite contratar líneas adicionales a mitad de precio a clientes de Movistar Fusión que ya tienen una línea contratada.

Movistar acaba de informar del lanzamiento de sus nuevas tarifas de contrato. Las nuevas tarifas están disponibles desde el martes y se centran en las llamadas y el consumo de datos, siendo posible contratarlas a través de la web de la compañía. Los planes indicados son los siguientes:

  • Contrato 2: 50 minutos y 2 GB por 15 euros al mes.
  • Contrato 5: 150 minutos y 5 GB por 25 euros al mes.
  • Contrato 5 Plus: llamadas ilimitadas y 5 GB por 30 euros al mes.
  • Contrato 20 Plus: voz y SMS ilimitados, multitarjeta, Movistar Cloud y 20 GB por 45 euros al mes.
En todos los casos Movistar permite contratar estas tarifas como líneas adicionales con un 50% de descuento. Entre las condiciones las tarifas de Movistar ofrece un precio de 25 céntimos el minuto y 40 céntimos de llamada una vez superado el bono de minutos. Igualmente las tarifas no reducen la velocidad de navegación por defecto y se facturará 3 céntimos por MB adicional hasta un máximo de 2 GB adicionales con un límite de 45 euros al mes. Se puede cambiar a velocidad reducida.

Los mensajes de texto tienen un coste de 30 céntimos y cabe destacar que todas las tarifas incluyen el servicio Conexión Segura para proteger la navegación por internet. Para contratar una línea adicional los clientes tienen que tener un producto Fusión (excepto Fusión Pro, Bar o Empresas) con una línea de contrato y realizar un alta, migración o portabilidad bajo ese mismo titular de Fusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario