18 de diciembre de 2018

Movistar+ Navidad Disney estará disponible del 20 de diciembre al 6 de enero.

Movistar Navidad Disney

Los clientes de Movistar encontrarán los mejores títulos infantiles y con temática relacionada con la Navidad.

Movistar lanzará un canal temáticos en las próximas Navidades, de forma similar a la acción realizada en Halloween. Desde el 20 de diciembre al 6 de enero el operador creará el canal de Navidad de Disney para que los más pequeños de la casa vivan estas fiestas de forma especial. Entre su programación destacará el siguiente contenido:

  • Clásicos de Navidad: destacamos ¡Vaya Santa Claus!, Santa Claus 2, Santa Claus 3, La Bella y la Bestia 2, La Navidad Mágica de Mickey, Los Teleñecos en cuentos de Navidad, Mickey descubre la Navidad, Mickey la mejor Navidad y Pesadilla antes de Navidad.
  • Clásicos de Disney: destacamos Atalantis, Hermano Oso, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Mary Poppins, Mulán, Robin Hood, Tiana y el sapo, El planeta del tesoro, La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo, Aladdin, Los aristogatos, Patoaventuras la película, Dumbo, Basil el ratón superdetective, Hércules, El jorobado de Notre Dame, La dama y el vagabundo, Lilo y Stitch, El rey león, Peter Pan, Pinocho, Pocahontas, Los rescatadores, La bella durmiente, Merlín el encantador, Bambi, La bruja novata y La Cenicienta.
  • Documentales: destacamos El despertar de la Bella Durmiente, Detrás de la magia: Blancanieves y los siete enanitos y La historia de los hermanos Sherman.
Este canal estará disponible en el Dial 29 de Movistar+ y ofrecerá la mejor programación infantil hasta el Día de Reyes que termina la campaña festiva. El contenido indicado es el destacado en la nueva plataforma durante todos los días, pero será mucho más extenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario