20 de diciembre de 2018

Movistar Home con Aura ya está a la venta para clientes de Movistar Fusión con televisión.

Movistar Home

Este año hemos visto el lanzamiento de Amazon Echo con Alexa, Google Home con Google Assistant, HomePop de Apple con Siri y ahora Movistar Home con Alexa.

El año 2018 está a punto de finalizar y los altavoces inteligentes han invadido el mercado, destacando Amazon Echo con Alexa y Google Home con Google Assistant. También se han lanzado el HomePop de Apple con Siri y ahora Movistar hace lo propio lanzando Movistar Home, el altavoz inteligente que cuenta con Aura como asistente de voz.

Para disponer de este producto tenemos que ser cliente e Movistar Fusión y contar con un router Smart Wifi con televisión Movistar+ contratada. Entre las acciones destacadas con Movistar Home podemos pedirle cuándo televisan un partido de fútbol, qué película me recomienda, que suba el volumen, que llame al familiar que le indiques, que reinicie el router o que te diga la clave WiFi.

Movistar Home continúa en promoción a 49 euros y su precio posterior será de 79 euros. Ahora la cuestión es saber que altavoz inteligente contratar, algo que analizaremos en los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario