18 de diciembre de 2018

Movistar Car estará disponible en febrero por 3 euros al mes, estas son sus cinco funciones.

Movistar Car 3 euros al mes

Compartir datos, avisar a emergencias, recibir avisos de nuestro vehículo, configurar alertas de viajes y obtener descuentos en movimiento son las funciones destacadas de Movistar Car.

Movistar acaba de lanzar una solución para convertir los vehículos en coches conectados. Se trata de Movistar Car que ofrece conectividad WiFi y llamadas de emergencia entre sus funcionalidades destacadas. El nuevo servicio conecta el coche para hacerlo más seguro e inteligente a través de un dispositivo que el propio conductor puede colocar de manera sencilla y que se controla con una app.


El nuevo servicio ofrece cinco funcionalidades, la primera de ellas sería una tarifa de 3 GB al mes que permite conectar hasta cinco dispositivos a la vez para navegar sin consumir datos de la tarifa móvil del propio cliente. La segunda, en caso de accidente Movistar Car envía una llamada a la plataforma que inicia el protocolo de asistencia incluyendo la llamada a emergencias 112.

La tercera función es facilitar al conductor el mantenimiento del coche al recibir avisos sobre averías o recordatorios sobre revisiones o ITV. La cuarta permite configurar alertas para estar informado del movimiento del vehículo, su ubicación y su acceso al histórico de viajes.

Por último la quinta función estaría relacionada con el ahorro ya que a través de acuerdos con terceros ofrece ofertas exclusivas en combustible, talleres, seguros y otras ventajas relacionadas con el coche y sus desplazamiento. Movistar Car se puede reservar a través de una web específica con un precio de alta de 20 euros. Comenzará a comercializarse a partir de febrero por 3 euros al mes y estará disponible en coches gasolinas fabricados a partir de 2004 y diésel a partir de 2005.

0 comentarios:

Publicar un comentario