11 de diciembre de 2018

MásMóvil ya es uno de los cinco grandes operadores fijos de nuestro mercado según la CNMC.

Másmovil fijo quinto operador

Hasta la fecha MásMóvil era uno de los cinco grandes operadores del mercado en referencia al servicio móvil. Ahora también lo es por el servicio fijo.

MásMóvil ya es uno de los cinco principales operadores en España tanto en telefonía móvil como fija, después de debutar en la parte fija en sustitución del operador Colt. De esta forma MásMóvil logra una cuota del 9,5% en telefonía móvil y 2,4% en telefonía fija.

Ha sido la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia quien ha publicado estos datos con una nueva lista de los 10 operadores líderes en el mercado, cinco de telefonía móvil y cinco de fija, en función de la cuota de mercado. MásMóvil debutó en 2017 en la lista de quinto operador móvil y recién finalizado 2018 entra también en el top cinco de operadores fijos.

De esta forma en top cinco de telefonía móvil lo tiene Movistar (47,1%), Vodafone (24,3%), Orange (20,8%), MásMóvil (9,5%) y Euskaltel (4,1%) y en telefonía fija lo tiene Movistar (30%), Orange (26,6%), Vodafone (24,8%), MásMóvil (2,4%) y Lycamobile, cuyos datos no se facilitan. Estos datos revelan el gran crecimiento que MásMóvil ha tenido también en el negocio fijo con banda ancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario