4 de diciembre de 2018

MásMóvil ofrece conexión a internet por satélite al toda la población española desde 37,90 euros al mes.

MásMóvil ofrecerá internet vía satélite con Eutelsat

Gracias a esta iniciativa el operador ofrece acceso a internet a toda la población española a un precio atractivo. 

MásMóvil anuncia conexión a internet en todos los domicilios de España gracias al acuerdo alcanzado por el Grupo MásMóvil con Eutelsat Communications, que permitirá ofrecer una conexión de internet a través de conexiones por satélite al 100% de la población independientemente de la ubicación. Será el satélite KA-SAT lanzado en 2010 el que ofrecerá este servicio de banda ancha.

Este satélite cuenta con 82 haces conectados a una red de diez estaciones terrestres que permite la reutilización de frecuencias con velocidades de hasta 90 Gbps. De esta forma se podrá navegar en internet a través de esta conectividad similar a una conexión terretre de cobre.

Desde MásMóvil indican que después de una visita rápida de un técnico, sin necesidad de realizar un despliegue costoso, se configuraría el servicio de banda ancha fija para que el cliente lo tenga disponible en el momento. El precio del servicio será de 37,90 euros al mes para conexiones con velocidades de 30 Mbps de descarga y 6 Mbps de subida con un máximo de 30 GB de descarga.

Existirán otras tarifas de mayor capacidad como 30 Mbps de descarga y 6 Mbps de subida con un máximo 60 GB de descarga por 54,90 euros al mes. Y 50 Mbps de descarga y 6 Mpbs de subida con un máximo de 150 GB de descarga por 99,90 euros al mes. En todos los casos la navegación es ilimitada entre la 1:00 y las 6:00 de la madrugada.

En un principio el servicio se podrá contratar en la web www.satelite.embou.com y en tiendas de MásMóvil y se espera que a lo largo del próximo año la opción esté disponible en el resto de tiendas del Grupo MásMóvil. La instalación y el router WiFi no tendrá ningún coste para el cliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario