21 de diciembre de 2018

Los principales premios de la Lotería de Navidad 2018 se pueden seguir por WhatsApp.

Saber números premiados lotería gratis

El servicio es totalmente gratuito y es posible darse de baja en cualquier momento con tan solo escribir la palabra BAJA.

Este año será posible recibir alertas en WhatsApp con los números premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad. El servicio es gratuito y para evitar exceso de mensajes, el usuario solo recibirá mensajes con los principales premios. Para utilizar el servicio es necesario grabar el número 696 411 594 y enviarle un WhtasApp con la palabra ALTA.

Para darse de baja bastaría con enviar la palabra BAJA y la acción se tramitará al instante dejando de recibir las notificaciones. La página loteriadenavidad.com informa que los datos de los clientes eimpre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos. Igualmente confirman que los usuarios no recibirán publicidad ni los datos serán compartidos con otras empresas. Una buena opción para estar informados aunque sería más eficaz que nos informase sobre los números que indicase el propio usuario, recibiendo notificaciones personalizadas si el mismo resulta premiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario