30 de diciembre de 2018

La evolución del móvil al Smartphone nos deja una foto para el recuerdo.

Evolución Móviles

Los más jóvenes no han conocido la utilidad de dar un toque o de elegir en la compra entre un Siemens, Nokia o Alcatel. Tampoco saben lo que es dejarse el saldo prepago en descargar una melodía polifónica.

Terminamos el año 2018 y es el momento de recodar la evolución de los teléfonos móviles hasta la fecha. La web ValorTop nos mostraba la olvidada evolución de la telefonía móvil en el mercado. Atrás quedaron esos teléfonos que solo permitían llamar y enviar mensajes o en algún caso dar toques. Esos terminales que nos parecían lo mejor al poder descargar una melodía polifónica.

Ahora los móviles los conocemos como Smartphone y se han convertido en una herramienta imprescindible para hablar, comunicarnos, navegar por internet, escuchar música e incluso guiarnos mientras conducimos. Ahora además empezamos a utilizarlos para controlar nuestro hogar e incluso realizar pagos como si de una tarjeta de crédito se tratase. No cabe duda de que los Smartphone son una de las herramientas más imprescindibles en nuestro día a día, pero recordemos también que estos días son para disfrutar más que nunca en familia. Casi siempre lo personal vale más. 

Evolución de los móviles 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario