15 de diciembre de 2018

Honor abre hoy una tienda en Madrid Xanadú, el día 16 de diciembre en Zaragoza y el día 22 en Barcelona.

Tiendas Honor Madrid, Zaragoza y Barcelona.

Las tiendas Honor PopUp Store estarán ubicadas en Madrid Xanadú, Zaragoza Puerto Venecia y Barcelona Diagonal Mar y abrirán a las 17:00 horas con sorteos de Smartphones Honor 8X cada hora.

Las tiendas que Xiaomi tiene abiertas por todo el territorio nacional ha permitido que su expansión y ventas crezcan a un ritmo imparable debido a la imagen de marca que deja al alcance del cliente. Hasta la fecha no habíamos visto una estrategia de tiendas tan agresiva en nuestro país como las aperturas de tiendas Xiaomi, que estarán presentes en todas las provincias de España.

Ahora Huawei, el mayor rival de Xiaomi, quiere competir contra esta estrategia abriendo tiendas independientes de la marca como ya sucede en Gran Vía 48 de Madrid. Sin embargo la estretegia de Huawei se centrará también en abrir tienda Honor en colaboración con The Phone House, de forma similar a las Samsung Store en las que The Phone House también colabora en su expansión.

La idea es que Honor esté presente en diversas partes de España para competir directamente con Xiaomi. Recordamos que a día de hoy Huawei vende menos que Honor, su marca blanca, ya que la única diferencia destacada está en el precio. Las primeras tiendas de Honor abrirán el 15 de diciembre en Madrid Xanadú, el 16 de diciembre en Zaragoza Puerto Venecia y el 22 de diciembre en Barcelona Diagonal Mar. Las tiendas abrirán a las 17:00 horas en las diversas ciudades.

Los asistentes podrán ganar un Honor 8X cada hora y si se registran en la web Honor PopUp Store los participantes que asistan tendrán el doble de opciones de ganar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario