10 de diciembre de 2018

Happy Móvil se despide oficialmente de nuestro mercado derivando su gestión a MásMóvil.

HappyMovil se despide del mercado

Hasta la fecha sabíamos que Happy Móvil no aceptaba nuevos clientes, pero no existía una despedida oficial del operador en el mercado.

La web de Happy Móvil quedó desactivada desde el pasado mes de julio, momento en el que MásMóvil decidió que este operador no pudiera recibir nuevos clientes. De esta forma el Grupo MásMóvil eliminaba uno de sus operadores que anteriormente adquirió a The Phone House, invitando a sus clientes a cambiar al resto de operadores del grupo con tarifas más ventajosas. 

Desde entonces y hasta el día de hoy los clientes de Happy Móvil podían llamar al número 91 111 85 07 si el alta fue realizado después del 12 de mayo de 2015 o al 91 829 29 52 si el cliente pertenecía a The Phone House con fecha anterior al 12 de mayo de 2015. Sin embargo ahora la marca Happy Móvil deja de existir comercialmente en el mercado y así lo hace saber el operador a sus clientes:

"Fuimos felices y comimos perdices. La historia de Happy Móvil llega a su final. Muchas gracias por vuestra confianza durante todo este tiempo. ¡Sois maravillosos!. Para cualquier duda, podéis acudir a los compañeros de MásMóvil y os atenderán encantados. ¡Hasta siempre!", indica el operador en sus redes sociales como despedida oficial de su desaparición en el mercado. 

De esta forma MásMóvil elimina una de sus seis marcas, manteniendo hasta la fecha MásMóvil, Pepephone, LlamaYa, Yoigo y la reciente adquisición de Lebara. Dentro del grupo el operador MásMóvil quedaría como marca principal, Yoigo como marca premium que aporta la red, Pepephone como marca de mayor satisfacción por valores mientras que LlamaYa y Lebara estarían centrados en los clientes étnicos con tarifas internacionales ofreciendo a su vez buenas tarifas nacionales.

Happy Móvil llegó al mercado de la mano de The Phone House.

Happy Móvil fue creado por The Phone House en septiembre de 2006, llegando a un acuerdo para operar con la red de Orange. Fue en Julio de 2014 cuando MásMóvil adquirió Happy Móvil por 23 millones de euros, adquiriendo también su división de empresas y el negocio de proveedor a otros pequeños OMV principalmente locales. Tal día como hoy la marca desaparece de nuestro mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario