17 de diciembre de 2018

Estas son las 1001 razones que existen para hacerse cliente de Simyo, según indica el propio operador.

1001 razones para hacerse de Simyo

Simyo anuncia todas las razones para hacerse cliente suyo, algo similar a los principios de Pepephone.

Simyo ha publicado las 1001 razones para hacerte cliente del operador. En su página web el operador ha recopilado los principales motivos para que los clientes se hagan una idea de por qué merece la pena tanto ser de Simyo. Sin sorpresas en factura, sin permanencia, sin líos, con cobertura d eprimera y tarifas personalizables. Estas son sólo algunas de las razones, pero existen muchas más:

  • Razón 1001: tenemos las mismas tarifas y los mismos precios para clientes nuevos y antiguos, seas de prepago o contrato.
  • Razón 1000: puedes poner un límite de consumo para controlar tus gastos.
  • Razón 999: no tenemos permencia, cuando quieras te vas.
  • Razón 998: merece la pena venir sólo para ver la cara de tus amigos cuando les dices lo poco que pagas en Simyo.
  • Razón 997: puedes crear tu propia tarifa y pagar lo justo, tenemos más de 400 combinaciones.
  • Razón 996: no subimos las tarifas a nuestros clientes. Si existe algún cambio siempre es a mejor.
  • Razón 995: puedes controlarlo todo desde la aplicación móvil y el área personal.
  • Razón 994: el naranja butano es lo más.
  • Razón 993: tenemos 4G de serie para todas las tarifas, consumas lo que consumas, seas de contrato o de prepago.
  • Razón 992: te llevas 10 euros gratis sólo por venir a Simyo.
  • Razón 991: si invitas a tus amigos, te llevas hasta 20 euros por la cara.
  • Razón 990: todos los móviles son libres.
  • Razón 989: si viene a Simyo te haremos la ola.
  • Razón 988: si compras un móvil a plazos, no tienes permnencia ni penalización.
  • Razón 987: las facturas son de risa, algunos clientes pagan 0 euros.
Las otras 986 razones, según indica el propio operador, no las incluyen para no dar la 'tabarra'. Estos principios nos recuerdan mucho a los 19 principios que indica Pepephone en su web respecto a la lógica de tratamiento de sus clientes. En el caso de Simyo un poco más abultado sin duda. 😄

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