18 de diciembre de 2018

El nuevo operador Mobilfree ya se puede contratar en tiendas Tecnyshop y el resto de distribuidores.

Mobilfree ya se puede contratar en tiendas Tecnyshop

Mobilfree comienza su actividad comercial en nuestro mercado y bajo su lema 'más por menos'. Te lo contamos.

Tras un pequeño retraso en su lanzamiento, el nuevo operador Mobilfree ya está disponible comercialmente en nuestro mercado. Según nos informa Ricardo García, fundador de WBD Capital y propietario de las franquicias Tecnyshop y del nuevo operador móvil virtual Mobilfree, las tiendas Tecnyshop tienen disponible desde el día de hoy las tarjetas para realizar activaciones al igual que los distribuidores independientes que han ido solicitando la venta de Mobilfree.

De esta forma a lo largo de los próximos días veremos el lanzamiento oficial de una nueva marca de telefonía móvil en nuestro mercado que promocionará las siguientes tarifas hasta fin de año:

  • 100 minutos sin datos por 3,95 euros al mes.
  • 200 minutos sin datos por 5,95 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas sin datos por 8,95 euros al mes.
  • 1 GB de datos y 100 minutos por 4,95 euros al mes.
  • 2 GB de datos y 200 minutos por 8,95 euros al mes.
  • 6 GB de datos y 300 minutos por 13,95 euros al mes.
  • 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes.
  • 6 GB de datos y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes.
  • 10 GB de datos y llamadas ilimitadas por 17,95 euros al mes.
  • 30 GB de datos y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes.
Entre sus planes de precio, destacamos la tarifa de 3 GB con llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes que se convierte en una de las mejores alternativas del mercado y a su vez un plan de precios habitual que ya comercializan otros operadores como Digi, Llamaya, Lebara y República Móvil.

Mobilfree también apuesta por una tarifa de 30 GB para diferenciarse de las tarifas de alto valor del mercado que ofrecen entre 20 y 25 GB con unos precios que rondan los 20 a 25 euros al mes. Además Mobilfree incluirá llamadas gratuitas a 12 países bajo su lema 'más por menos': Alemania, Canadá, Chipre, EEUU, Francia, Hungría, Reino Unido, Irlanda, Italia, Portugal, Suecia y Suiza.

El operador perteneciente al grupo WBD Capital, especialistas en franquicias a través de diversos negocios, comienza su distribución en la cadena de telefonía Tecnyshop propiedad del mismo grupo, que contará con un nuevo servicio de telefonía a disposición de los clientes junto con el resto de operadores que comercializan: Movistar, Yoigo, Orange, Vodafone, MásMóvil, Jazztel, Ocean's, Lebara, Digi, Simyo y Amena en diversas modalidades de prepago, contrato y ofertas convergentes. Su página web la veremos habilitada en los próximos días, tras le inicio de la comercialización inicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario