28 de diciembre de 2018

El Día de los Santos Inocentes gasta divertidas bromas gratuitas desde tu Smartphone.

Juasapp 28 diciembre

Existen muchas aplicaciones para gastar bromas gratuitas, pero aquí te indicamos las más conocidas y que previamente hemos probado.

Con la llegada del Día de los Santos Inocentes las bromas originales vuelven a ser uno de los temas más buscados en internet. Te presentamos algunas de las aplicaciones más originales con las que podrás realizar las mejores Inocentadas. ¡En ocasiones el resultado es muy bueno!.

Juasapp, las mejores bromas telefónicas.

Con la aplicación Juasapp, disponible para iOS y para Android, podrás seleccionar una broma para tu víctima. Tan sólo tienes que indicar su móvil y el día con la hora a la quieres realizar la llamada. Una vez finalizada la broma, la recibirás en la aplicación como grabación. Con esta aplicación dispones de una broma gratuita y como promoción en 28 de diciembre puedes comprar un 2x1 en bromas.

BromistaApp, otra alternativa para este 28 de diciembre.

Con BromistaApp también podrás gastar bromas originales. Aunque la cantidad de bromas y credibilidad de la misma nos parece inferior a Juasapp, la ventaja de Bromista es que ofrece dos bromas gratuitas en horario que no sea nocturno. Las mismas no se pueden programar.

Vacilapp, bromas con nombre personalizado.

En el caso de Vacilapp la ventaja es gastar bromas mencionando el nombre de la persona que la recibe. Algo que puede hacer más creíble la broma, aunque Juasapp nos sigue pareciendo una llamada más real. ¿Lo malo de Vacilapp? Incluye continuamente publicidad mientras escuchamos o programamos nuestra broma, pudiendo enviar una de forma gratuita e igualmente recibirla grabada.



WhatsFake, la mejor forma de hacer creíble las noticias.

El día de los Santos Inocentes nos es difícil creernos algunas noticias. Por eso WhatsFake permite crear noticias falsas originales a través de falsas conversaciones de WhatsApp en un par de minutos: modifica el nombre de los interlocutores, los mensajes y hasta envía audios para que sea creíble.

WhatsFake

Virus, pocas cosas peor que creer que nuestro Smartphone está infectado.

Con Virus podemos simular la infección del virus en la pantalla del teléfono de la víctima. De esta forma la víctima pensará que su teléfono ha sido infectado por un virus. Bastaría con agitar el teléfono para que el virus se elimine, pudiendo crear cuatro tipo de virus: píxeles muertos, hackeo de terminal, pantalla azul y pantalla de borrado de contenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario